noticias-musica

CAMILO ELIMINÓ ESTE VERSO DE ‘ROPA CARA’: CONFESABA SU PRENDA MÁS VALIOSA

El cantante lo contó en LOS40 Stage

juanda1ec
10/03/2021

El colombiano emocionó con algunas de sus canciones favoritas. De hecho, el joven cantó por primera vez uno de los temas más especiales de su nuevo álbim: Machu Picchu.

Durante el show, Camilo también contó algunas anécdotas sobre el disco Mis manos. Una de ellas tenía que ver con uno de sus temas más exitosos de los últimos meses: Ropa Cara. Dani Moreno El Gallo quiso saber si, aunque el colombiano hable sobre la poca importancia que le da a las firmas de moda, tiene alguna prenda que sea cara.

Ante la pregunta, Camilo ha confesado que hubo una frase que en un principio iba a aparecer en la canción pero que finalmente decidió quitarla:

El final decía ‘Y los únicos Balenciaga que tengo me los regaló mi suegro’. Es la verdad, pero no podía echarle al charco en mi canción.

Camilo ha contado que esta anécdota es totalmente real. Su suegro, el famoso cantautor Ricardo Montaner, le regaló hace tres navidades unos pantalones de esta firma: “Ellos siempre hacen muchos regalitos, pero son como detallitos muy bonitos pero de poco valor, por eso nos sorprendió”. Cabe recordar, por si aún no lo sabías, que Camilo está casado desde 2019 con Evaluna, también cantante y perteneciente a una familia de músicos a la que también pertenece el dúo Mau y Ricky.

¿Cómo se lleva Camilo con su suegro?
Dani Moreno también ha querido saber cómo se lleva con su suegro. “Increíble. Es un gran ser humano. En Latinomaerica todos los vemos hacia arriba con una gran admiración. Yo lo amo porque le dio la vida a mi esposa”, ha dicho el artista provocando las risas de los asistentes.

Luego el cantante se ha puesto más serio y ha explicado que Ricardo Montaner fue una de las primeras personas que escucharon la canción que le cambio la vida: Medialuna. Desde ese momento, su suegro le ayudó a mover la canción

Comentarios