actualidad

CAMILA CABELLO LLEVÓ MARIACHIS A LA CASA BLANCA EN LA PRESENTACIÓN DE NAVIDAD

La cantante quiso rendir un homenaje a sus raíces durante la famosa presentación navideña en Washington, Estados Unidos.

juanda1ec
24/12/2021

Camila Cabello sorprendió con su increíble presentación de Navidad que se realiza en La Casa Blanca cada año a la que invitan a distintos artistas y en esta ocasión pudimos ver a varios como Andrea Bocell, Norah Jones, los Jonas Brothers y Billy Porter, sin embargo fue la cubana la protagonista de la noche.

La cantante lució muy elegante y sobresalió entre el resto a presumir el color rojo, el cual la hacía ver muy sensual y también representaba el tono de la Navidad. Además, acompañó su look con unos guantes largos del mismo color.

Camila interpretó un cover de ‘I’ll Be Home For Christmas’ de Michael Bublé, pero para darle un toque muy pesonal quiso rendir un homenaje a sus raíces mexicanas al acompañar la canción con un increíble grupo de mariachis.

Su presentación fue transmitida el 21 de diciembre por canales estadounidenses y ha sido aplaudida por todos sus fanáticos.

Comentarios