actualidad

CAMILA CABELLO CONFESÓ QUE SU ANSIEDAD FUE EL MOTIVO DE LA RUPTURA CON SHAWN MENDES

La artista que ya había hablado de trastorno obsesivo compulsivo que padece, algo que afectó su relación con el cantante.

juanda1ec
25/11/2021

Camila Cabello sorprendió a sus seguidores con las declaraciones dadas en ‘Time To Walk’ de Apple +, pues abrió su corazón para hablar de los problemas de estabilidad emocional que ha afrontado y le han afectado en sus relaciones interpersonales, entre ellas, su noviazgo con el cantante Shawn Mendes.

La protagonista de la última versión de ‘Cenicienta’, de 24 años, aseguró que antes de la pandemia se sintió inestable emocionalmente y que sus problemas de estrés aumentaron por la carga laboral que tuvo desde sus 15 años y que parecía no parar.

Cabello habló por primera vez en 2020 de su trastorno obsesivo compulsivo, ocasionado por su ansiedad, tema del que aseguró se sentía avergonzada y que también tocó en el reciente capítulo de la producción anteriormente mencionada.

Luego de ser obligada a tener una pausa por la pandemia, Cabello empezó a encontrarse con ella misma como nunca antes lo había hecho, pues las distracciones se habían ido y solo descansar al lado de su expareja Shawn Mendes ocasionó que su salud mental empeorara, afectando su relación con él, con sus familiares y amigos.

“Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación”, señaló.

También, Cabelló habló de las soluciones que ha buscado luego de identificar y aceptar los problemas que ha tenido: “he intentado diferentes tipos de terapia, meditación, ejercicio, cambié mi alimentación, y la manera en que organizaba mi tiempo para asegurarme de que había un balance”.

Comentarios