noticias

BTS SE CORONA EN EL MUNDO DE LA MODA

La mezcla de su personalidad y gusto los han convertido en “Reyes de la moda”

juanda1ec
23/02/2021

es considerada una de las bandas mejor consolidadas del k-pop, y gracias a su carisma y talento han conquistado al mundo entero, pero no solo en la cuestión musical, sino también por su gran sentido de la moda, que los ha llevado a recibir el título de “Los Reyes del Estilo” por parte de la revista “Esquire” una de las más importantes en el mundo de la moda.

La importante revista ha hecho gran énfasis en la masculinidad y el sentido de la moda que tiene los idols, manifestando que: “Hay mucho que admirar sobre BTS, su ética de trabajo incansable, posturas progresistas sobre la masculinidad, estatus como la banda más popular del mundo”.

TE RECOMENDAMOS: BTS subastará sus atuendos en apoyo a músicos afectados por Covid-19

via GIPHY

Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope se han convertido en grandes iconos de la moda, gracias a el peculiar estilo que caracteriza a cada uno de sus integrantes, pues desde sus inicios han experimentado una marcada transformación de su imagen, y más allá de imitar o adoptar estilos, han creado una forma de vestir única.

V – confort y elegante
El miembro de BTS que probablemente tenga el estilo más definido podría ser V, pues prefiere un atuendo tradicional con tintes formales que le dan cierta elegancia, como pantalones anchos y negros combinados con camisas de vestir, así como el uso de colores atrevidos. Estos atuendos suele combinarlos con una variedad de bolsos, cinturones y corbatas de diseño.

Mientras que en sus ratos más casuales, le gusta usar sudaderas y pantalones holgados, así como abrigos largos neutros, por lo que resalta todo su atuendo portando un sólo accesorio fuera de lo normal.

Jimin – fresco y elegante
El miembro de BTS más versátil, no le teme a las tendencias y se atreve a usar lo que sea. Casi siempre podemos verlo usando camisas holgadas acompañadas de pantalones ajustados, mismos que suele combinar con un par de lentes de sol y joyas en color plata.

Aunque le gusta mucho vestirse de manera casual, trata de combinar su estilo relajado con algunos atuendos de diseñador, entre ellas su marca favorita, Gucci.

TE PODRÍA INTERESAR: BTS anuncia su primer Unplugged

RM – básico con un toque diferente
El rapero es conocido por utilizar ropa que le favorece sin complicarse la vida. Le gusta usar de todo, desde looks urbanos, hasta looks más suaves, casi boho. A el no le importa si si repite estilo o si lo renueva, mientras se sienta cómodo con él.

Suele combinar su atuendo con accesorios minimalistas, utilizando colores neutrales , patrones simples y cortes limpios, logrando un estilo más “maduro”.

Suga – clásico estrafalario
Podríamos considerar a Suga como el integrante más camaleónico, pues logra portar una diversidad de estilos y lucir increíble. Desde lo casual y urbano hasta lo formal y clásico, agregando su toque personal con prendas oscuras, específicamente negras.

Suele combinar estampados, formas y accesorios. Además, le encanta utilizar prendas de franela, acompañadas de gorras negras , chaquetas de cuero y abrigos largos.

Jin- clásico romántico
Le gusta lucir lo que porta demostrando la confianza que tiene sobre sí mismo, inclinándose por diseños simples, convirtiéndolos en elegantes, seductores y románticos como skinny jeans , sweaters y prendas de colores vivos.

En sus días más relajados, le gusta lucir simple, utilizando sudaderas o camiseta de gran tamaño, manteniendo siempre una apariencia ordenada.

Jungkook – casual con estilo
El más pequeño de BTS se ha convertido en tendencia gracias a las increíbles combinaciones que realiza a la hora de vestir. Suele utilizar gorros, chaquetas y sudaderas muy grandes, combinándolas con botas de diferentes colores.

No suele utilizar una gran gama de colores o patrones llamativos, mostrando un look entre atlético y casual, logrando transformar un outfit normal en uno bastante llamativo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: BTS: nueva imagen global de marca refresquera

J-Hope – excéntrico pero cómodo
Sin duda, su estilo combina perfectamente con su personalidad, cómodo pero a la vez excéntrico. Le gusta experimentar con colores brillantes y combinaciones algo atrevidas, con zapatos estilo formal y generalmente con plataforma.

En sus días mas relajados suele vestir jeans azules, chaqueta de cuero y camisa blanca logrando verse en tendencia, pues le da un toque muy original su personalidad excéntrica.

La boyband ha rebasando lo establecido en el mundo de la moda, destacando el buen gusto de los idols, marcando tendencias que permiten a las personas lucir cómodamente y al mismo tiempo, a la moda.

Comentarios