actualidad

ALEJANDRO SANZ Y GREEICY UNEN FUERZAS EN ‘LEJOS CONMIGO’

Y Mike Bahía forma parte del videoclip

juanda1ec
18/08/2021

Ya avisábamos de que en estos días Alejandro Sanz iría desvelando poco a poco detalles de su nueva colaboración. Empezó como un juego cuando preguntó en redes sociales con quién creíamos que compartiría su próxima colaboración. Luego llegaron las primeras imágenes del videoclip con los primeros acordes de la canción.

En esos pocos segundos que nos mostraba ya algunos de sus seguidores descubrieron que la posible invitada podría ser Greeicy ya que se veía de fondo en una de las imágenes a Mike Bahía, su pareja.

Pues bien, parece que dieron en la diana porque solo unas horas después Alejandro ha desvelado que es ella la que cantará con ella Lejos conmigo.

“Todo pasa por algo, todo tiene su momento. Y este es el nuestro @greeicy. Gracias por hacerme parte de tu sueño. Este viernes, lejos, pero contigo mi querida Greeicy 😘”, escribía junto a la portada de este nuevo single en la que podemos verles muy conjuntados vestidos con un total white muy favorecedor y muy veraniego.

Ella también compartía la portada del que parece un sueño cumplido. “De esos sueños que se cumplen y no sabés en que momento sucedieron!? Pues así de feliz y agradecida les anuncio mi siguiente soñada colaboración junto a este increíble compañero. @alejandrosanz G R A C I A S por sumarte y sumar tu magia a #lejosconmigo 🦋”, escribía dejando claro que el tema es suyo y es él el que ha accedido a colaborar con ella.

Comentarios