viral-40

ABUELITA DE 88 AÑOS SE HACE VIRAL POR TREPAR ÁRBOLES PARA CORTAR FRUTA

En Facebook una abuelita llamó la atención porque a pesar de su edad, demostró que tiene la actitud y el cuerpo de un jovencito

juanda1ec
09/04/2021

Una abuelita en Yucatán nos vino a demostrar que cuando se es joven por dentro, puedes hacer todo lo que quieras y que el cuerpo ni siquiera es impedimento para lograrlo.

TE RECOMENDAMOS: Abuelos criaron a un jaguar negro desde bebé pensando que era un gato

La sociedad nos ha enseñado por mucho tiempo que envejecer es malo. Empezamos a desarrollar enfermedades, nos duele el cuerpo, olvidamos cosas y ya no rendimos como antes. Sin embargo, una abuelita que recientemente se hizo viral, nos da una lección de vida al enseñar que a pesar de sus 88 años, ella no para y hasta trepa árboles para recolectar fruta.
El usuario de Facebook Luis Enrique Sánchez publicó una foto y un video de su abuelita trepándose a un árbol para bajar “camoyitos” o “caimitos”, una fruta originaria de la región de aproximadamente 12 centímetros.

En el video se observa a la mujer de la tercera edad agarrándose del árbol y recargándose en la pared de a un lado para equilibrarse y poder recoger su fruta favorita.

Comentarios