cine-y-mas

A 17 AÑOS DE SU ESTRENO, ASÍ LUCE EL PROTAGONISTA DE «LA PASIÓN DE CRISTO»

El actor Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús en la cruda película, luce muy distinto a su recordado papel en "La Pasión de Cristo"

juanda1ec
03/04/2021

Estamos en Semana Santa, razón por la que muchos cinéfilos, religiosos o amantes de la historia antigua comienzan a maratonear películas basadas en los hechos que el cristianismo recuerda durante estos siete días, tales como “La Pasión de Cristo”.

Y es que la taquillera película dirigida por Mel Gibson pudo haberse estrenado hace 17 años, pero aún genera “cosa” por lo cruda y explícita que resultó ser, donde sacó a relucir al actor Jim Caviezel que interpretó a Jesús.
https://www.instagram.com/p/CMz10ZypO5X/?utm_source=ig_web_copy_link

Eso sí, su rol en “La Pasión de Cristo” no estuvo libre de momentos complicados, ya que el profesional llegó a padecer hipotermia y neumonía, además de sufrir una descarga eléctrica y la dislocación de su hombro cuando la cruz del set le cayó encima… ¡y esta pesaba 150 kilos! Eso debió doler.

Al mismo tiempo, hay que destacar que él es muy creyente, tanto que en una entrevista posterior a la filmación aseguró que llegó a ver a Dios debido a la trama de la potente cinta.

Actualmente, Caviezel tiene 52 y está casado con Kerri Browitt, con quien lleva en compromiso desde 1996.

No sólo protagonizó La Pasión de Cristo

Pese a que sus otras películas no son tan conocidas como la exitosa producción de Gibson, Jim Caviezel también estuvo en películas como “Mentes en Blanco” y “Deja Vu”, ambas del 2006.

También estuvo entre los protagonistas de otra cinta de temática religiosa, ya que dio vida al apóstol Lucas en “Pablo, apóstol de Cristo” del 2018.

https://www.instagram.com/p/B8xNYqqjphW/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CGf58GeDilh/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CH0e3R3jsbC/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios