comunidad musical Actualidad

Jueves , Octubre 30 de 2014

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Shakira, la cantante más sexy de la historia

La artista ha sido elegida como la artista más atractiva por la revista norteamericana Los Angeles Weekly

Fotogalerias
6ª Entrega Premios 40 Principales 2012

Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, 27 de septiembre de 2012

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Los 40   04/24/2012   19:34:00

¡Absolutamente fabulosa! A sus 35 años, mejora como el buen vino... y la colombiana se ha convertido por arte de birli birloque en la cantante más sexy del mundo mundial.

¿Será el contoneo de sus caderas? ¿Será el sex appeal añadido de ser la actual pareja de otro de los hombres más deseados, Piqué? Sea lo que sea Shakira encabeza el 'Top Ten' de las artistas más deseadas de todos los tiempos. Ninguna la supera. Ni Beyoncé, ni Madonna, ni Jennier López, que ostenta el título del mejor trasero musical...ni siquiera la descocada Rihanna, y eso que acostumbra a lucir palmito ligerita de ropa.

Y tiene mérito la cosa.. Para que luego digan que las maduritas no tienen gancho. Porque el segundo puesto de este curioso ranking se lo lleva Britney Spears, la rubia eterna adolescente, aunque también tiene primaveras que celebrar.

Si nos paramos a pensar, la evolución del look de Shakira ha sido sustancial. Al principio, muy natural, muy latino... de aires hippies en ocasiones, con rastas y extensiones, pero conservando su tono de cabello, moreno. Después, en su empeño de conquistar el mercado norteamericano, puso en marcha su "cambio radical": dieta, mucho gym y cambio de color capilar ¡rubía, rubísima en ocasiones!

Aunque Shakira nunca deja de soprendernos y su corte de pelo en la fiesta de los Premios 40 Principales de este año nos sorpendió con un nuevo corte de pelo, tal vez el más conservador que ha llevado nunca.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador