comunidad musical Actualidad

Domingo , Abril 20 de 2014

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Lily Allen prepara su nuevo disco

Después de un largo descanso, la cantante británica retoma su carrera musical

Fotogalerias
6ª Entrega Premios 40 Principales 2012

Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, 27 de septiembre de 2012

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Los 40   04/17/2012   12:19:00

A pesar de que diversos medios de comunicación daban por finalizada la carrera de Lily Allen, quien, tras la salida de su segundo álbum, It's not me, it's you, anunció su retirada para dedicarse a otros proyectos, la cantante se ha mantenido muy ocupada durante estos años. Además de haberse unido a su esposo Sam Cooper y haber dado a luz a su primera hija el pasado mes de noviembre, Lily ha probado suerte en el mundo de la de moda y ha estado escribiendo las canciones que formarán parte del musical de Bridget Jones que se estrenará próximamente.

Y ahora sus fans están de suerte, porque parece ser que la artista ha decidido por fin encerrarse en el estudio para comenzar a preparar el que será su tercer disco. Así lo ha confirmado una fuente cercana a The Daily Star: "Lily ha estado en el estudio probando diferentes sonidos y escribiendo nuevas canciones. Aún no está preparada para comenzar a grabar, pero es bastante probable que el nuevo disco salga a principios del año que viene"

Según afirma esta fuente, la vida familiar ha hecho madurar a la cantante y eso se verá reflejado en el contenido de sus nuevos temas: "Su vida ha cambiado mucho desde su último álbum y ahora tiene una perspectiva diferente. Lily está buscando un sonido más maduro y está escribiendo acerca de su marido y su niña."

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador