comunidad musical Actualidad

Jueves , Noviembre 27 de 2014

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Kanye West y Kim Kardashian, ¡in love!

Además, el rapero ha sido demandado nuevamente por medio millón de dólares por samplear una canción

Fotogalerias
Premios 40 Principales América

Daniel Páez fue el ganador de la Mano 40 representando a Ecuador en la gala de los Premios 40 Principales América, celebrada en Buenos Aires, Argentina.

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Los 40   04/09/2012   11:38:00

TMZ.com ha publicado que Kim Kardashian y el rapero podrían estar manteniendo un “affaire”. Al parecer la pareja habría estado cenando junta y llevarían saliendo desde hace dos semanas, y se les vio cenando juntos en el restaurante Serafina de Nueva York según un testigo presencial: “Es obvio que está chiflado por ella. Kanye ayudó a Kim a que se pusiera la chaqueta cuando se levantaron para irse (...) uno de los amigos de Kim llegó a decir 'Oh, que lindos son”. La fuente consultada por esa revista también cuenta que: “Han sido íntimos amigos durante años y han decidido darse una oportunidad”. Y el romance parece que es un hecho. O al menos, West no oculta lo que siente y en su nueva canción Theraflu canta: "Admito que me enamoré de Kim...".

Tampoco parece esconderlo la propia Kardashian, quien ha sido fotografíada luciendo un “chupetón” en el cuello.

West, demandado por medio millón de dólares


Las últimas andanzas que conocemos de Kanye y que tienen que ver con lo musical, tienen que ver con aspectos legales. Y no es la primera vez que le pasa esto a Kanye West.

Hace unos meses el cantante de soul, Syl Johnson, presentó una demanda contra Kanye West y Jay-Z por samplear Different Strokes (1967) –sin pedirle permiso- para incluirla en la canción en la que colaboraron, The Joy. Según Johnson, West ya había intentado emplear el sample para su disco My Beautiful Dark Twisted Fantasy de 2010, pero no llegaron a un acuerdo.

Al final, aquella demanda se desestimó y ahora vuelve a verse envuelto en otro pleito del mismo estilo. Según ha publicado Rolling Stone, haciéndose eco de una exclusiva de Allhiphop.com, Kanye West se enfrenta a una nueva demanda valorada en medio millón de dólares  por conceptos de derechos de autor. Robert Poindexter, cantante de la banda de soul de The Persuaders, afirma que el rapero ha empleado sin autorización su éxito de 1972, Trying Girls Out, en el remix de Girls Girls Girls, que se incluye en el mixtape Freshman Adjustment 2. El cantante no tenía constancia de la nueva versión del tema que fue realizado en 2006 hasta años después: “Fue por casualidad en Internet en 2011 cuando descubrí el uso ilegal de la versión”.

Sin embargo, West podría volver a salir airoso del asunto ya que ese mixtape nunca fue lanzado de forma comercial. Por su parte, Poindexter confía en que su petición llegue a trámite ya que en su opinión West: “Ha violado voluntariamente los derechos de autor para su beneficio privado y financiero con la venta y distribución de una cantidad incalculable de copias físicas y digitales de la versión ilegal realizadas por el público en general mediante descargas en Internet o a través de correo”.

Kanye West es uno de los raperos más prestigiosos y exitosos. En la pasada entrega de los premios Grammy se alzó, pese a no asistir, con 4 estatuillas. Además de un colaborador muy reclamado: ha trabajado con el cantante de The Killers; junto a Rihanna, creando un videoclip que decían producía ataques epilépticos; o Katy Perry, para una versión de E.T.:

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador