comunidad musical Actualidad

Sábado , Agosto 30 de 2014

 

buscador
  Escucha la radio
 
 
Noticias

Jessie J: 'No usaré mi sexualidad para vender mi música'

Además, la cantante niega los rumores sobre su relación con el rapero Tinie Tempah

Fotogalerias
6ª Entrega Premios 40 Principales 2012

Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, 27 de septiembre de 2012

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Los 40   04/17/2012   12:21:00

Desde el momento en que su nombre comenzó a ser conocido entre el público, Jessie J quiso dejar claro que le gustan las mujeres tanto como los hombres, para así poner freno a las especulaciones de la prensa. Sin embargo, un año después de salir del armario, la cantante sigue quejándose de la forma en que los medios de comunicación abordan el tema de su sexualidad. Y lo ha hecho en una entrevista con US Glamour, revista para la cual ha protagonizado también una colorida sesión de fotos.

"Lo más frustrante es que si en este momento estuviera saliendo con un chico, se me consideraría hetero, y si estuviera con una chica dirían que soy gay", afirma la artista británica, añadiendo: "Cuando aún estaba con mi ex novia, no tenía ningún problema en que los demás nos vieran juntas, era algo normal y estaba cómoda con ello. Eso es lo que me cabrea de los medios, que yo nunca he intentado utilizar mi sexualidad para aparecer en las revistas y vender discos. Tu sexualidad no te define, es solo una parte de lo que eres."

En la misma entrevista, la cantante ha aprovechado también para desmentir tajantemente los rumores sobre su relación con el rapero Tinie Tempah, declarando que, a día de hoy, está felizmente soltera y sin compromiso y entregada plenamente a su carrera musical, que continúa viento en popa gracias a temazos como su último single junto a David Guetta, Laserlight.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador